POPAYÁN, KM 4 VÍA A CALI
SECTOR DE RÍO BLANCO
RESERVACIONES: 301-453 5383
301-201 5737

El restaurante

En Pikando Restaurante Bar, usted puede deleitarse con la mejor parrilla y fogón de Popayán. Le ofrecemos la exquisita sazón de nuestra cocina en un atractivo espacio campestre, ideal para compartir momentos exclusivos, junto a su familia e invitados.

Contamos con excelentes instalaciones físicas, decoración natural y un gran servicio de atención al cliente. Disfrute con nosotros de platos a la carta elaborados con los mejores ingredientes: carnes, pescados y mariscos, ensaladas, postres, bebidas naturales y cocteles, preparados por un experimentado equipo de alta cocina.

Somos especialistas en la atención de eventos sociales y familiares, así como todo tipo de celebraciones. Trabajamos para garantizarle bienestar en sus momentos especiales.

NUESTRA MISIÓN

Lograr la entera satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo platos de altísima calidad con la mejor atención y calidad humana, en un espacio agradable, acompañado de música selecta, construyendo momentos perfectos para usted y sus acompañantes.

NUESTRA VISIÓN

Brindar el mejor servicio de parrilla y fogón de nuestra región, ofreciendo un menú de exquisitos platos que cautiven a regionales y extranjeros, contribuyendo al desarrollo socio-económico de nuestra ciudad.